Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Grandeza

Darío Onrrubio: “Nos quedan un disparate de preguntas sin respuesta”

El padre de Micaela Onrrubio lamentó que la madre de Gabriel Pistón “tenga que llevar a su hijo a enterrar” al igual que él hizo con su hija.

28.01.2020 13:50

Lectura: 2'

2020-01-28T13:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El padre de Micaela Onrrubio, Darío Onrrubio, habló este martes luego de que se Gabriel Pistón, el único imputado por el homicidio de su hija, se auto eliminara en su celda del ex Comcar.

"Estoy totalmente desconcertado porque nunca pensé que pudiera llegar a suceder esto. Una persona que se decía inocente, que su abogado decía que era inocente, y en conde hasta los cordones de los zapatos no te dejan usar... No hallo explicación de por qué una persona que se decía inocente llegó a hacer esto", dijo en declaraciones a la prensa recogidas por Telemundo.

Onrrubio señaló que todavía "quedan muchas preguntas sin respuesta": "Por qué lo hizo, cómo lo hizo, qué lo llevó a hacer eso si en verdad fue él. Tenemos un disparate de respuestas sin responder. Yo soy creyente y pienso que nadie merece morir. Si él fue el culpable tendría que haber pagado la culpa en prisión como toda persona", comentó.

"No caigo en que se haya auto eliminado. Nosotros llevamos a la Mica a enterrar y ahora la madre, que es viejita, tiene que llevar a su hijo a enterrar", sentenció.

La fiscal del femicidio de Onrrubio, René Permiccieri, dijo este martes a Telenoche que el caso, ante la ausencia de imputados, se archivará.

Montevideo Portal