Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Mano dura

Daniel Martínez dijo que hay que "reprimir a los malandros"

De gira en el interior, el precandidato valoró los operativos en zonas donde "los malandros y las mafias hicieron desaparecer al Estado". Además, anunció que no aceptará ser candidato a vicepresidente.

11.12.2018 06:40

Lectura: 2'

2018-12-11T06:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El precandidato frenteamplista Daniel Martínez afirmó que el Estado tiene que "reprimir y meter preso a los malandros" en las zonas en la que los grupos criminales avanzan sobre las instituciones públicas.

Durante una recorrida por Fray Bentos, Martínez fue consultado por Subrayado sobre las preocupaciones que encuentra en la población del interior del país. "En general lo que uno ve es el tema del empleo y la calidad del empleo", dijo el precandidato, agregando que "más al norte" del país encuentra una fuerte preocupación "por la seguridad".

En ese sentido, Martínez destacó el efecto que tuvieron los operativos realizados por el Ministerio del Interior en coordinación con la Intendencia de Montevideo y empresas públicas como UTE y OSE.

El intendente de Montevideo se mostró partidario de que la Policía se siga "focalizando en esos lugares donde los malandros y las mafias hicieron desaparecer la presencia del Estado".

"Hay que meter el peso a los malandros", continuó el precandidato frenteamplista, remarcando la importancia de "hacer calles nuevas" y obras de infraestructura para "devolverle al vecino la dignidad".

Además el intendente de Montevideo, anunció que no aceptará ser candidato a vicepresidente, en caso de que pierda la contienda interna del 30 de junio.

Para ilustrar su decisión, el intendente dijo que cuando trabajó como portero en un cine le gustó más que su período en el Senado.

"Si tengo que volver a hacer ingeniería y a ser militante de base, no tengo ningún problema”, señaló en declaraciones a Subrayado y agregó: “No va con mi forma de ser, no lo disfruto. Sería en lo personal una carga y creo que hay otra gente que enriquecería mejor la fórmula”.

Montevideo Portal