Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Les costó caro

Cuatro militares fueron sancionados por confeccionar árbol de Navidad hecho con municiones

Hubo arrestos a rigor para oficiales de la línea de mando por omisión en controles y sanciones para el personal subalterno implicado en el hecho.

26.12.2019 20:16

Lectura: 1'

2019-12-26T20:16:00-03:00
Compartir en

Cuatro militares de Lavalleja fueron sancionados por el Ministerio de Defensa Nacional por confeccionar en Minas un árbol navideño hecho con municiones y armas.

Se trata de tres oficiales superiores y un sargento, que fueron sancionados, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio de Defensa Nacional.

Hubo arrestos a rigor para oficiales de la línea de mando por omisión en controles y sanciones para el personal subalterno implicado en el armado del arbol navideño.

Días atrás el ministro José Bayardi ordenó retirar el árbol luego de enterarse de la situación y advirtió sobre la investigación y sanciones que se llevarían a cabo.

Una serie de fotos en redes sociales mostraba el improvisado árbol con balas en vez de chirimbolos y luces, fusiles en la copa, cajas de municiones en lugar de regalos y cascos diseminados por el suelo.

Montevideo Portal