Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Tremendo

Cuatro heridos de bala tras un asalto a una remesa en la Aguada

Los asaltantes lograron llevarse una bolsa con dinero, según supo Montevideo Portal, con casi 200.000 dólares.

03.09.2018 20:15

Lectura: 2'

2018-09-03T20:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro personas resultaron heridas de bala tras un asalto a una remesa privada en la tarde de este lunes en la Aguada, en las inmediaciones del Palacio Legislativo. Uno de los guardias de la empresa fue herido en la cabeza y tuvo que ser trasladado en grave estado a un centro asistencial, además de ser heridos otro guardia, una mujer y otro hombre que pasaban por el lugar.

Según supo Montevideo Portal con fuentes de la investigación, al menos diez asaltantes interceptaron con disparos de arma de fuego con los guardias de seguridad. Luego de un tiroteo, los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo Fiat Siena, que robaron en el lugar, además de dejar en el lugar el vehículo en el que llegaron.

Fuentes de la empresa dijeron a Montevideo Portal que los asaltantes se llevaron una bolsa con dinero, con 200.000 dólares.

La Policía encontró, en la intersección de Bernandino Guas con la esquina Carlos Ferrari, en Belvedere, una camioneta Hyundai Tucson, que estaba incendiada, y que está vinculada en este caso. Además, en la calle Versalles y Carlos de Pena, en ese mismo barrio, se encontró otro vehículo de alta gama incendiado, que "podría estar relacionado" con el hecho.

 

Montevideo Portal



\