Contenido creado por Martín Laitano
Política

Para los comentaristas

Cosse y Larrañaga debaten este martes en televisión a cinco días de las elecciones

Desde la producción de Canal 4 señalaron a Montevideo Portal que los temas seguridad, inversión y educación se pondrán a discusión.

24.06.2019 21:00

Lectura: 2'

2019-06-24T21:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes se dará el segundo debate televisado de la campaña electoral. Luego del que protagonizaron el precandidato frenteamplista Óscar Andrade y el colorado Ernesto Talvi, a cinco días de las elecciones vuelve a discutirse por dos modelos de país.

La precandidata frenteamplista Carolina Cosse y el nacionalista Jorge Larrañaga debatirán en Canal 4 desde las 21:00 con el periodista Daniel Castro como moderador.

Será en el mismo formato que el primer debate. En definitiva, constará de varios bloques temáticos y en cada uno de ellos ambos podrán tener una posición inicial de tres minutos, luego una réplica de un minuto y finalmente una contrarréplica de otro minuto.

Fuentes de la producción de Canal 4 dijeron a Montevideo Portal que en esta ocasión estarán en discusión los temas seguridad, inversiones y educación.

Precisamente, la exministra de Industria, Energía y Minería fue consultada por Radio Uruguay en referencia al encuentro con Larrañaga y resaltó que será "un debate entre dos modelos de país".

"Espero dar lo mejor de mí para defender al Frente Amplio siempre, y porque además creo que para que el Uruguay se pueda seguir transformando el Frente tiene que volver a ganar", añadió.

Si bien no hizo declaraciones concretas sobre el tema, Larrañaga si estuvo activo en Twitter.

El debate, organizado por la producción del programa Todas las voces, que conduce Castro, formará parte del ciclo llamado Uruguay decide que se inauguró con el debate anterior.

Montevideo Portal