Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Que Cosse y que pinta

Cosse cuestionó a Talvi: “Abrazado a homófobos nos acusás de nazis y reclamás no ofender”

La electa senadora por el Frente Amplio ironizó con la “fuerza y coherencia” del colorado y recordó el “océano” que lo separaba de Manini.

10.11.2019 13:01

Lectura: 2'

2019-11-10T13:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las críticas a Ernesto Talvi, que aludió a la milicia nazi para comparar la designación de José Mujica y Danilo Astori como ministros en caso de que el Frente Amplio triunfe en las elecciones, continúan. Y este fin de semana fue la ex precandidata por el FA y electa senadora, Carolina Cosse.

"Como dice Karl Marx en su libro El 18 Brumario, 'La historia ocurre dos veces: una como tragedia y otra como farsa'. Cuando la derrota está cerca los veteranos son enviados al Frente", escribió Ernesto Talvi ayer al enterarse de que Daniel Martínez nombraba como eventuales ministros a José Mujica y Danilo Astori.

Luego de las críticas que recibió, Talvi tuvo que salir a explicar y señalar que no tuvo la intención de hacer "comparaciones que es obvio que carecen absolutamente de sentido".

"Nada más. Lamento si fue malinterpretado", expresó el excandidato a la Presidencia por el Partido Colorado.

Este domingo, y luego de que Talvi dijera el sábado que se había "terminado el tiempo de la soberbia y el atropello y el tiempo de "ofender al que no piensa igual", Cosse lo cuestionó en Twitter.

"Ernesto Talvi, admiro tu fuerza y tu coherencia. La fuerza porque nadaste un océano de una semana a la otra para abrazarte con Manini, y tu coherencia porque, abrazado a homófobos y misóginos, nos acusás de nazis a los frenteamplistas y al mismo tiempo reclamás no ofender al otro", escribió.  

Montevideo Portal