Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Al fondo que hay lugar

Copsa comunicó que se normalizaron los servicios de transporte tras paro sorpresivo

Se trató de un paro informativo entre los trabajadores por medidas que se entienden “arbitrarias” por parte de la empresa.

15.07.2019 11:18

Lectura: 1'

2019-07-15T11:18:00-03:00
Compartir en

La empresa COPSA comunicó que este lunes, 15 de julio, se normalizaron todos los servicios de transporte de pasajeros desde las 9 de la mañana, tras un paro sorpresivo por medidas sindicales.

El hecho ocurrió entre las 5 y las 9 de la mañana. Se trató de un paro informativo entre los trabajadores por medidas que se entienden "arbitrarias" por parte de la empresa.

"Tenemos una disconformidad por sanciones arbitrarias, hoy hicimos un paro sorpresivo informativo en cada punta para ver como seguimos adelante con esto" - explicó al programa radial de Pando El Megáfono el dirigente del sindicato Humberto Zipitría.

"Son sanciones abusivas, suspensiones de varios días que no son justas, entendemos, que no pasan por una comisión de disciplina", agregó al medio citado.

Se resolvió mantener el diálogo con la empresa por este y otros temas, pero no se descarta realizar nuevos paros de estas características.

COPSA agradeció al usuario su comprensión ante las eventuales dificultades que pudieron presentarse.