Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Me estás cargando

Convocan a no comprar combustible hasta el miércoles

Una movilización contra el aumento de la nafta a partir de enero de 2018 fue convocada por redes sociales. “No nos callemos. Este aumento es un abuso del poder”, afirmaron.

11.12.2017 09:17

Lectura: 1'

2017-12-11T09:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde la página de Facebook Horror Films se está organizando una movilización en contra del aumento del 9.8% en el precio de la nafta, que estará vigente a partir del próximo 1 de enero.

“Propongo que marchemos por 18 de julio en protesta del aumento. También, en la medida del que pueda, no comprar combustible desde el lunes 11 de diciembre hasta el miércoles 13 y paremos con tanta corrupción”, señala el texto de convocatoria.

“Porque estamos en contra del abuso de los aumentos del gobierno. ¿Con qué dinero quieren que vivamos si todo es un aumento continuo y los sueldos son miserables? Nos están tomando el pelo, despierten uruguayos, esto no es vida, no nos merecemos esto, este país está para mucho más. No nos callemos, no nos dejemos meter el dedo. Este aumento es un abuso del poder”, agrega el llamado que cuenta con más de 12 mil interesados.

Montevideo Portal