Contenido creado por Martín Laitano
Política

De galera y bastón

Con presencia de los cuatro precandidatos, el Partido Socialista festejó sus 108 años

La Casa del Pueblo tuvo algunos espectáculos musicales y contó con la participación de la secretaria general del Partido Socialista, Mónica Xavier.

09.12.2018 10:57

Lectura: 2'

2018-12-09T10:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Vamos por una nueva primavera", dijo la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, al participar del evento por los 108 años del Partido Socialista (PS), que se celebró con los cuatro precandidatos en la Casa del Pueblo.

Daniel Martínez, por su parte, también participó de la oratoria: "El general Seregni fue un forjador de unidad. Ha sintetizado a toda la izquierda en una inmensa esperanza llamada Frente Amplio", consigna la cuenta de Twitter del Partido Socialista.

Mario Bergara y Óscar Andrade también dieron su discurso en la noche del sábado. El expresidente del Banco Central dijo que uno de los pilares del Frente Amplio si llega a gobernar en el próximo quinqueño debería ser la tecnología: "La preocupación porque la tecnología nos dé bienestar a todos y no excluya a ninguno debe ser uno de los buques insignia del cuarto gobierno del Frente Amplio".

Según indica el diario La República, Andrade dijo que "es emocionante" festejar los 108 años "en esta Casa del Pueblo donde José Pedro Cardoso abrió las puertas de la libertad".

En su cuenta de Twitter, la secretaria general del sector, Mónica Xavier, agradeció a los cuatro precandidatos por participar de los festejos.

Montevideo Portal