Contenido creado por Martín Otheguy
Política

MPepe

Con la presencia de Mujica, Sendic llamó a "hacerlo mejor, como dice la consigna del FA"

El exvicepresidente lanzó la lista de la 711 al Senado con la presencia de José Mujica. La 711 integra un sublema con el MPP.

26.09.2019 09:55

Lectura: 2'

2019-09-26T09:55:00-03:00
Compartir en

El exvicepresidente Raúl Sendic estuvo presente junto al expresidente José Mujica en el lanzamiento de la lista 711 al Senado.

La 711 y el MPP integran el mismo sublema dentro del Frente Amplio, un acuerdo que es "coherente" con la historia de la 711, según dijo el mismo Sendic a El País.

Ayer, en su discurso, dijo que el Frente Amplio busca una "mejor oportunidad para los más humildes", "como siempre lo planteó José Artigas".

"Por todo este conjunto de motivos es que estamos trabajando a lo largo y ancho del país para que haya un cuarto Gobierno del Frente Amplio. Porque el triunfo de Daniel y Graciela es lo que nos va a garantizar que vamos a poder seguir adelante con estas políticas haciéndolo mejor, como dice la consigna del FA", afirmó, según recogió Telemundo 12.

Señaló que "claro que hay que hacerlo mejor, que hay que profundizar, hay que mejorar, que hay que diversificar la economía, dar más oportunidades, mejorar las condiciones de estudio, de vivienda. La tarea está lejos de estar concluida", afirmó Sendic.

También afirmó que la oposición va a desmontar de a poco el Estado si gana y respondió a Ernesto Talvi, que se refirió a "los Sendics y las Cosses". "Antes existieron varios gestores de su partido que hicieron verdaderos desbarajustes en las empresas públicas", dijo, según consignó El Observador.