Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

El joven

Con 38 años, Juan Sartori será el Senador más joven de la próxima legislatura

Con más de 96 mil votos, Todo por el Pueblo celebró la votación que le permitirá ingresar al parlamento con un Senador y dos diputados.

28.10.2019 10:01

Lectura: 2'

2019-10-28T10:01:00-03:00
Compartir en

A menos de un año de haber regresado al país, el líder de Todo por el Pueblo, Juan Sartori, llegó por primera vez al senado gracias a los más de 96 mil votos que recibió en las elecciones este domingo. 

"En lo individual vamos a llegar por primera vez al parlamento, asumiendo como senador de la República, seguramente sea el senador más joven del parlamento y ya nos estamos proyectando. Así como mostramos la fuerza en octubre, vamos a, desde ahora, estar trabajando para hacer más fuerte al Partido Nacional y para llevarlo a la victoria en el balotaje", sostuvo. A partir de ahí, aseguró, su sector aportará desde el lugar que le toque "para poder levantar al país y seguir trabajando como siempre con las vistas al mediano y largo plazo", dijo.

Afirmó que una vez más, su sector cumplió con los objetivos que se habían planteado: llegar al Parlamento, y tener representación tanto en la Cámara de Senadores como de Diputados. Con respecto a la bancada, dijo que se trata de una bancada joven, con gente nueva, con ideas y propuestas. "Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar y creo que aportamos muchísimo a que el Partido Nacional logre de vuelta una gran votación. Creo que ya no hay ninguna duda de que este sector sigue creciendo, sigue consolidándose adentro del sistema político uruguayo y tiene un gran futuro por delante", indicó.