Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Búsqueda

Comandante Feola señaló que investigan posible enterramiento en el Batallón 14

El Comandante en jefe del Ejército sostuvo que a partir de una denuncia anónima presentó datos al fiscal especializado en Crimen Organizado Carlos Perciballe.

05.09.2019 13:28

Lectura: 2'

2019-09-05T13:28:00-03:00
Compartir en

En el marco de un acto del Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas en la Plaza Independencia, el Comandante en Jefe del Ejército Nacional, Claudio Feola, se refirió al reciente hallazgo en el Batallón 13 y a la búsqueda de desaparecidos.

"Yo cuando me hice cargo, en mi discurso inicial, informé que íbamos a colaborar en todo lo que esté en nuestro alcance y así lo estamos haciendo", señaló Feola en declaraciones recogidas por Telemundo.

El Comandante en jefe del Ejército sostuvo que a partir de una denuncia anónima presentó datos al fiscal especializado en crímenes de Lesa Humanidad Ricardo Perciballe.
Feola aseguró que recibió "un informe de un posible enterramiento en el Batallón 14 y fue informado al señor ministro (José Bayardi), se le dio trámite al fiscal y se está trabajando en eso también".

"No puedo dar más detalles porque está a nivel de Fiscalía. Son fuentes anónimas, pero esperamos que tengamos buenos resultados porque la idea nuestra es que aparezcan todos los desaparecidos", agregó.

Consultado sobre la ubicación de ese enterramiento Feola señaló: "Nos dio una ubicación aproximada. Ya se fue con un equipo al Batallón 14, donde se trabajó con georradar y en el caso de que haya alguna irregularidad se va a trabajar".