Contenido creado por Santiago Magni
Política

Llegó el gran día

Coalición celebra este sábado el triunfo electoral de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón

A partir de las 11.30 comenzarán los festejos oficiales en la zona de Kibón.

30.11.2019 09:51

Lectura: 2'

2019-11-30T09:51:00-03:00
Compartir en

La coalición multicolor festeja este sábado en un acto a partir de las 11.30 en la zona de Kibón el triunfo electoral de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, presidente y vicepresidenta electos para el próximo período de gobierno.

La fiesta estaba programada para el viernes a las 18.30, pero las inclemencias del tiempo y las alertas meteorológicas pospusieron la celebración para la mañana de este sábado.

Varios militantes de la coalición multicolor se acercaron igual a la zona de Kibón en la jornada del viernes, a pesar de las advertencias meteorológicas, lo que llevó al presidente electo Luis Lacalle Pou a acercarse, saludar y sacarse fotos con los presentes.

Tras reunirse con el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado, Lacalle Pou dijo en rueda de prensa que "lamentablemente" se les "está complicando más" de lo que hubieran querido el festejo.

"Lamentamos por la gente que estaba viniendo de muchos lugares, pero ante la situación del clima más vale cuidar a los que vinieron a festejar", agregó el presidente electo.

Montevideo Portal