Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Grave

Choque frontal de dos ómnibus de Cutcsa dejó 30 personas heridas

Un ómnibus de la línea 149 chocó de frente contra otro que viajaba expreso por Av. de las Instrucciones. Trabajaron en el lugar unos 15 ambulancias. Varios de los lesionados fueron trasladados con politraumatismos graves.

13.11.2018 06:14

Lectura: 2'

2018-11-13T06:14:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió sobre las nueve de la noche en Av. de las Instrucciones y Corneille, a dos cuadras de José Batlle y Ordoñez, cuando un ómnibus de la línea 149 que viajaba desde Pocitos con destino a Mendoza chocó contra el coche 035 de Cutcsa, que venía expreso por Av. de las Instrucciones en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto al menos 30 personas resultaron heridas y algunas de ellas debieron ser trasladadas a centros asistenciales de la zona.

El conductor del 149, Marcos Aramburu, debió ser asistido con politraumatismos graves, al igual que el conductor del otro ómnibus, Federico Lanzaret, que fue trasladado a Casa de Galicia.

También resultaron con heridas de gravedad, dos mujeres embarazadas, una sufrió heridas severas en el rostro y otra politraumatismo abdominal grave. También un hombre fue trasladado con politraumatimos graves y pérdida de conocimiento.

La policía de la seccional octava trabajó en el lugar, donde se relevó información para conocer cómo se dieron los hechos.



\