Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

El manos rápidas

Chofer de Cutcsa bajó al baño en Plaza España y le robaron la billetera y el celular

La Policía pudo detener a dos sujetos. “El autor del robo y otro, que tenía en su poder parte de lo robado”, de 35 y 49 años.

25.10.2021 11:45

Lectura: 2'

2021-10-25T11:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el chófer del ómnibus de línea 109 con destino a Plaza España, “llegó, estacionó y bajó al baño, estando la unidad de transporte vacía, sin pasaje”.

“Mientras estaba en el baño un compañero le advirtió que del ómnibus había descendido un masculino, por lo que fue hasta la unidad y se percató de que le habían robado su celular, un Samsung A31, su billetera marrón con todos los documentos y dinero”, indicaron las fuentes.

“La víctima salió corriendo detrás del ladrón pero lo perdió de vista”.

Rápidamente personal de URPM Zona I (Unidades de Respuesta de la Policía de Montevideo) recorrió la zona y con asistencia del Centro de Comando Unificado (CCU), pudo ubicar al autor del robo.

En Reconquista casi Alzaibar se detuvo a un hombre que se ajustaba a las descripciones aportadas. Se le incautó el celular y dinero en efectivo. Consultado sobre la billetera y los documentos, “dijo que había arrojado eso en una volqueta”.

Sin embargo, las cámaras de Ciudad Vieja observaron al detenido conversar con otro sujeto en Piedras y Pérez Castellano. La Policía encontró a ese otro hombre en la zona y tenía en su poder la billetera y los documentos. Uno de ellos tenía 35 años y el otro 49.

Montevideo Portal



\