Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Carrera con obstáculos

Charles Carrera afirmó que declaraciones de Xavier sobre Bonomi son "muy injustas"

Para el senador y ex director general del Ministerio del interior, las declaraciones de Mónica Xavier sobre la conveniencia de una salida del ministro Eduardo Bonomi son “muy injustas” y provienen del desconocimiento.

04.12.2018 08:42

Lectura: 2'

2018-12-04T08:42:00-03:00
Compartir en

El senador del MPP Charles Carrera defendió la gestión de Bonomi y dijo que los cambios estructurales realizados en el Ministerio del Interior son responsabilidad del ministro y su equipo.

“Cada uno se tiene que hacer responsable, lo que uno dice tiene consecuencias”, señaló el senador quien lamentó los dichos de la secretaria general del Partido Socialista.

“El ministro del interior ha hecho una gran gestión”, subrayó Carrera quien atribuyó al “desconocimiento de todo lo que se hizo” las declaraciones de Xavier y las calificó de “injustas”.

Xavier dijo el lunes a Radio Sarandí que “hubiera sido bueno” el relevo de Bonomi: "Creo que no hay que ponerle dramatismo a la renuncia, el relevo de Bonomi hubiera sido bueno en algún momento. No creo que tantos años uno pueda haber llevar una cartera"

Carrera también se refirió a la discusión a la interna del FA sobre la quita de antecedentes a menores cuando cometen determinado tipo de delitos y señaló que no se dio en el ámbito adecuado.

Además, dijo que se trata de una ley en acuerdo con varios partidos políticos que trajo resultados positivos para el país, disminuyendo la cantidad de adolescentes que participan en delitos.