Contenido creado por José Luis Calvete
Locales

Siempre que llovió

Cesó la alerta naranja. Se mantiene nivel amarillo sólo en el este

El Instituto Nacional de Meteorología “revisó a la baja” su advertencia por lluvias y tormentas.

07.01.2019 10:30

Lectura: 2'

2019-01-07T10:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La alerta naranja por lluvias y tormentas que rigiera para la mayor parte del país durante las últimas horas, finalmente remitió.

En su nuevo reporte, el Inumet mantiene sólo una alerta de nivel amarillo para el sector este del país, donde se esperan lluvias intensas en cortos períodos de tiempo no descartándose la formación de tormentas aisladas.

Principales localidades afectadas

Cerro Largo : Aceguá, Arachania, Arbolito, Barrio Hipodromo, Barrio La Vinchuca, Barrio López Benítez, Bañado de medina, Cerro de las Cuentas, Fraile Muerto, Getulio Vargas, Isidoro Noblía, La Pedrera, Lago Merín, Las Cañas, Melo, Plácido Rosas, Poblado Uruguay, Quebracho, Ramón Trigo, Río Branco, Toledo, Tres Islas y Tupambaé.
Lavalleja : 19 de Junio, Aramendía, Colón, José Pedro Varela, Mariscala, Pirarajá y Zapicán.
Maldonado : Aiguá y Los Talas.
Rocha (Todo el departamento)
Treinta y Tres : Arrocera Zapata, Arrozal Treinta y Tres, Ejido de Treinta y Tres, General Enrique Martínez, Isla Patrulla, Maria Albina, Mendizábal, Rincón, Treinta y Tres, Vergara y Villa Sara.

En Montevideo y área metropolitana las lluvias cesarán hacia el fin de la tarde y se espera un martes despejado. Sin embargo, las precipitaciones regresarían el miércoles.

 

 

Montevideo Portal