Contenido creado por Alejo Piazza
Judiciales

Hilar fino

Caso de hombre que mató a un vecino es “confuso y no tan lineal”, según fiscal

Adriana Edelman brindará declaraciones a la prensa este jueves para explicar la situación. En el hecho, murió un hombre de 28 años.

25.11.2021 12:15

Lectura: 2'

2021-11-25T12:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 72 años mató a su vecino de 28 este martes, luego de que, según dijo a la Policía, “lo confundió con un ladrón”, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal. Fuentes de la investigación dijeron que el ahora fallecido “estaba en el techo de su vivienda, ubicada en Camino Casavalle y Watt, al parecer, arreglando cables”.

“Murió de un disparo”, indicaron los investigadores. Personal de Policía Científica realiza pericias en la escena del crimen. El homicida está detenido.

El caso está siendo investigado por la fiscal Adriana Edelman, que es fiscal de Homicidios de 3er. Turno. Fuentes de la Fiscalía aseguraron este miércoles que a la magistrada le faltaban algunas pericias para poder hacer alguna formalización en el caso y que en dicha ocasión solo realizó el control de la detención, un procedimiento formal. En esa ocasión dijeron que la eventual formalización se daría este jueves.

Sin embargo, este jueves las fuentes confiaron a Montevideo Portal que el caso “es bastante confuso” y que “no es tan lineal” como se presentó en el inicio. Es por eso por lo que la fiscal recibirá a los medios en esta jornada para explicar ella misma la situación. Según las fuentes, el encuentro con la prensa será en las últimas horas de la tarde.

Montevideo Portal