Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Corre con ventaja

Casagrande recibe a los cuatro precandidatos, aunque tiene preferencia por Daniel Martínez

Casagrande recibirá este sábado a los cuatro precandidatos del Frente Amplio para las próximas elecciones internas. En principio, se inclinan por Daniel Martínez, aunque aún no hay tomada una definición.

14.09.2018 07:16

Lectura: 2'

2018-09-14T07:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El sector liderado por Constanza Moreira tiene inclinación por la candidatura de Daniel Martínez, a quien ya apoyó en la contienda por el gobierno departamental en 2015 y le aportó 21 mil votos.

Desde el sector, advirtieron a Montevideo Portal que aún no hay una decisión tomada y por eso serán recibidos, por separado, los cuatro candidatos en una jornada que fue organizada por el sector.

El sábado llegarán a la sede de Casagrande Oscar Andrade, Ernesto Murro, Carolina Cosse y Daniel Martínez, para presentar sus propuestas de gobierno, prioridades y énfasis programáticos.

En cuanto a una inclinación por Daniel Martínez, señalaron que se da más que nada en Montevideo, que tiene su peso a nivel nacional, debido a la cercanía entre varios dirigentes y el gobierno departamental.

En el gabinete de Martínez trabajan varios referentes de Casa Grande, entre ellos Fabiana Goyeneche, directora de Desarrollo Social, el Prosecretario general Cristian Di Candia y el Coordinador de la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo.

De todas formas luego de recibir a los precandidatos se inicia una ronda de consultas en todo el país para conocer la opinión de las diferentes departamentales.

Montevideo Portal