Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Que Cosse y que pinta

Carolina Cosse aceptará “cualquier cosa” que le proponga el FA para 2019

La ministra remarcó su voluntad de no ejercer “presión” sobre la discusión de los sectores del FA y aseguró que “acatará” la decisión que adopten.

05.09.2018 21:33

Lectura: 2'

2018-09-05T21:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La ministra de Industria Carolina Cosse aseguró que responderá "sí" a "cualquier" propuesta del Frente Amplio en relación a las elecciones de 2019.

En el marco de una visita al departamento de Paysandú, Cosse fue entrevistada por el noticiero del Canal 4 sanducero. Consultada sobre su posible precandidatura en las elecciones de 2019, la secretaria de Estado aclaró que esa posibilidad "la va a definir el Frente Amplio", a través de los mecanismos establecidos por sus sectores y las bases.

"No es un tema exclusivamente de definiciones personales. Quiero tener el cuidado de no apurar tiempos o establecer, por la vía de los hechos, presión o algún tipo de señal equívoca hacia los sectores del Frente Amplio", aclaró Cosse.

En ese sentido, remarcó su voluntad de no "ser un factor" en la discusión interna del Frente Amplio, asegurando que aceptará lo que resulte de ese debate.

"Voy a responder que sí a cualquier cosa que me proponga porque soy frenteamplista y voy a acatar la definición que tenga el Frente Amplio, cualquiera que sea", enfatizó.

La ministra visitó este miércoles el departamento de Paysandú para recorrer instalaciones del Parque Industrial de Paysandú.

Montevideo Portal