Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Pingüinos de punta

Capturaron a uno de los sospechosos del robo a una sucursal del Banco República

La Policía también presume que es uno de los autores de una rapiña a una joyería en Carrasco meses atrás.

19.11.2019 19:41

Lectura: 2'

2019-11-19T19:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo a uno de los sospechosos del atraco a una sucursal del Banco República ubicada en Punta de Rieles, que se dio este lunes.

El sospechoso fue capturado este martes en la zona de Villa Don Bosco, no muy lejos de la sucursal bancaria que fue asaltada dos veces en dos meses. Circulaba en un coche y fue identificado por la Policía, que inmediatamente inició una persecución y lo detuvo.

El hombre tiene 41 años. Dentro del vehículo, matriculado en Maldonado, se incautó una pistola, miguelitos y dinero en efectivo.

Se presume que los delincuentes que participaron de la rapiña en el banco eran entre cuatro y cinco que llegaron en una camioneta.

Del vehículo se bajaron dos y robaron algo de dinero de la sucursal. Luego huyeron todos en la camioneta, que fue hallada a metros de la sucursal ya prendida fuego.

Sin embargo, este no es el único delito por el que se sospecha de este sujeto atrapado en la jornada de este martes.

Según informó Telemundo, la Policía presume que este hombre de 41 años también participó de un atraco a una joyería de Carrasco en abril.

Fueron tres los delincuentes que el pasado 1° de abril robaron 80.000 dólares en mercadería de la Joyería Veroca, ubicada en Arocena al 1500, en el corazón del barrio Carrasco.

Dentro del comercio se encontraban la dueña del local y una empleada. Uno de los hombres entró disfrazado de mujer y hablando en portugués, aclarando que estaba en busca de un regalo.

Detrás de ese sujeto entró otro delincuente, que colaboró en la reducción de las mujeres que estaban dentro. 

Montevideo Portal



\