Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Vamos por partes

Capturados en Rivera dos de los ocho prófugos de la cárcel de la fronteriza Livramento

Las autoridades policiales de Brasil y Uruguay continúan las investigaciones para dar con el resto de los fugados.

24.11.2021 08:28

Lectura: 2'

2021-11-24T08:28:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, en la madrugada del pasado 18 de noviembre se produjo una fuga múltiple en la cárcel de Santana de Livramento, localidad brasileña fronteriza con la uruguaya Rivera.

En esa ocasión, los reclusos lograron abrir la puerta de la celda que compartían y llegar al patio, espacio desde el que luego alcanzaron la vía pública. Al menos un vehículo los esperaba afuera.

Tras la fuga, las autoridades brasileñas emitieron una alerta que fue comunicada a sus pares uruguayas, dada el permanente movimiento internacional que se produce en límite urbano entre ambas localidades, donde basta cruzar una calle para trasladarse de un país a otro.

Según informara el medio binacional Sentinela 24h, a primera hora de la mañana de este miércoles la policía riverense llevó a cabo una serie de allanamientos en varios barrios de la ciudad. Como resultado de tales operativos se logró la recaptura de al menos de los prófugos de la cárcel brasileña.

Los aprehendidos permanecen detenidos en dependencias policiales y se espera que en las próximas se produzca su entrega a las autoridades del país vecino.




\