Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Días difíciles

Canelones: investigan homicidio de una persona, baleada en su propia casa

Se trata de un hombre de 59 años que fue baleado en el tórax en su domicilio. Su familia, que estaba en el hogar cuando se produjo el hecho, declara por el caso. Es el sexto homicidio registrado desde el viernes.

19.02.2018 12:34

Lectura: 2'

2018-02-19T12:34:00-03:00
Compartir en

A los homicidios ocurridos en los últimos días -entre los que se encuentran el caso de la cajera Florencia Cabrera, dos presuntos ajustes de cuentas en Minas y dos asesinatos en Malvín- hay que sumar un homicidio que investiga actualmente la Jefatura de Policía de Canelones.

Efectivos de la Brigada de Homicidios se encuentran trabajando para aclarar un hecho en el que falleció un hombre de 59 años de edad en Sauce.

Tras un llamado al 911, personal policial tomó conocimiento que en Ruta 6 a la altura del kilómetro 39 había un hombre herido de arma de fuego en su domicilio.

Al llegar avistan tirado en el suelo de la cocina a D. A. G. C. que presentaba impactos de bala en el tórax y al que se le certificó allí mismo su fallecimiento.

En el lugar se encontraba su esposa de 56 años y el hijo de 25 años de edad. Los familiares aseguran haber sentido un disparo dentro de la casa, pero declararán para aportar más datos en un caso que fuentes policiales definieron a Montevideo Portal como "confuso".



\