Contenido creado por Gerardo Carrasco
Política

Lo blanco en el ojo

Campaña sucia: Sartori “está en la mira”, dice Jorge Larrañaga

Para el líder wilsonista es muy significativo que su adversario haya contratado a un experto en el tema.

24.06.2019 06:40

Lectura: 1'

2019-06-24T06:40:00-03:00
Compartir en

El pasado fin se semana, Jorge Larrañaga participó de un acto político en el departamento de Artigas, y expresó su malestar por lo que denomina "campaña sucia".

"Lo de las noticias falsas, las encuestas engañosas, las campañas que no están en el rumbo de la ética me parece que son una vergüenza. Lo digo rotundamente porque es verdaderamente lamentable", expresó Larrañaga en declaraciones al noticiero Telemundo.

Interrogado acerca de si entendía que su adversario en la interna, Juan Sartori, podía estar por detrás de ese fenómeno, Larrañaga dijo preferir "no seguir sacando titulares para generarle publicidad a más nadie, máxime cuando estamos ante una campaña con niveles distintos de publicidad".

Sin embargo, soltó una insinuación. "Saque la cuenta: a confesión de parte relevo den pruebas. Si alguien contrata a un especialista en propaganda sucia, por lo menos está en la mira", dijo en referencia al venezolano Juan José Rendón, un asesor político que ha trabajado con candidatos en varios países de Latinoamérica.