Cambio de lugar para boda de hija de Timerman
Los rompebodas
La hija del canciller argentino Héctor Timerman confirmó a través de una carta enviada al diario Clarín que su boda se realizará en Buenos Aires. Se suspendieron las reservas en José Ignacio, luego del revuelo causado en las dos orillas cuando la revista Noticias publicó los detalles del festejo.
Resultado: 



Votos:0 Vot:




Jordana, la hija mayor del canciller argentino, Héctor Timerman,envió ayer un mail al Grupo Clarín para informar que su fiesta de casamiento no será en José Ignacio, en Uruguay, como había trascendido ayer, sino en Buenos Aires.
"Ni bien sepamos el lugar y la fecha, les avisaremos para que puedan hacer los planes de viaje y acompañarnos!", dice el texto enviado.
Además, la hija del canciller Timerman habló con Clarín y ratificó que ese mismo mail fue enviado a los 300 invitados a la celebración de su boda con Martín Levinton.
"Wedding Weekend" y "Ceremony & Party at La Huella", decía la invitación para la boda de la hija del canciller Héctor Timerman, que se iba a realizar el próximo 2 de marzo en el restaurante de José Ignacio La Huella.
La tarjeta había sido enviada a 300 invitados VIP, según informó la revista Noticias, que colocó en tapa una investigación sobre el casamiento. La idea es que el festejo se extendiera durante todo ese fin de semana en el balneario cercano a Punta del Este, pese a que las autoridades del gobierno de Cristina Fernández están en una fuerte campaña para que los argentinos veraneen en su país. Prueba de ello son las restricciones a la compra de dólares así como los recargos a las adquisiciones con tarjeta y los paquetes turísticos.
El temor a que trascendiera a la prensa hizo que la tarjeta no se repartiera impresa, y que incluso no tuviera los nombres completos de los contrayentes. Sólo se lee "Jordi & Martin", por Jordana Timerman (29) y Martín Levinton (32), dice el informe de Noticias.
"Mientras que a los argentinos se les dificulta planificar un viaje al exterior o pensar en veranear en la costa uruguaya por el cada vez más estrecho cepo al dólar, Timerman parece no estar preocupado por cómo conseguir los varios miles de dólares con los que deberá pagar la lujosa fiesta de su hija. No solo el canciller contribuirá a la salida de divisas del país que tanto quieren combatir (el titular de la AFIP) Echegaray y su colega en el Gabinete, Guillermo Moreno. Los 300 invitados al casamiento deberán desembolsar unos 1.000 dólares cada uno para pasar el fin de semana de la boda en ese exclusivo destino uruguayo, desde el viernes 1 hasta el domingo 3, cuando el festejo culmine con un reparador recovery brunch", indicaba la publicación.
Entre los invitados se contaban el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el senador Daniel Filmus y el diputado Juan Carlos Dante Gullo.