Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Mano con mano

Caja Militar: Bancada del FA cerró acuerdo con el diputado Darío Pérez

La bancada acordó con Pérez modificaciones al texto pero ahora espera el visto bueno del Poder Ejecutivo.

03.10.2018 19:29

Lectura: 2'

2018-10-03T19:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La bancada del Frente Amplio formalizó este miércoles un acuerdo con el diputado de la Liga Federal Darío Pérez que asegurará su voto a favor del proyecto de ley de reforma de la Caja Militar.

Según informaron a Montevideo Portal desde la bancada oficialista, los legisladores lograron consolidar el acuerdo que incluye algunas modificaciones al proyecto aprobado en la Cámara de Senadores.

De todos modos, sobre la tarde de este miércoles la bancada decidió enviar el acuerdo al Poder Ejecutivo para poner al gobierno al tanto de los ajustes al texto y contar con su visto bueno.

Más temprano este miércoles, el diputado Darío Pérez dijo que el acuerdo mejora significativamente la situación inicial, pero advirtió que "falta verlo escrito".

Consultado sobre el rol que jugó para que el texto sea modificado y los efectos del encuentro con el presidente Vázquez el lunes pasado, Pérez respondió: "Más que quedarme con la parte de razón que tuviera, me quedo con el haber intentado lograr algo para para esa gente que es pobre".

"Mi lucha no es por tener razón o más razón que los otros, ni por ganarles. Es porque en el medio está esta gente que no vive bien. No pretendo ganarle a mis compañeros, ni pisotearlos, me interesa el resultado de todo esto, eso es lo único que me importa", agregó.

Montevideo Portal