Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Intentar entender

Buscan esclarecer contradicciones en caso del homicidio del niño de 8 años

Policía Científica trabajó esta mañana en el lugar del crimen, buscando aclarar algunas contradicciones en las declaraciones.

16.01.2019 12:31

Lectura: 2'

2019-01-16T12:31:00-03:00
Compartir en

Un niño de ocho años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Lavalleja días atrás. 

Según indicaron los familiares del niño, el crimen ocurrió en la noche del domingo, cuando el pequeño se encontraba junto a su tía en la puerta de su casa, ubicada en la intersección de Salamanca y Máximo Santos.

Un vehículo de color blanco se detuvo frente a la casa y comenzó a disparar hacia la vivienda, impactando al niño en su cabeza.

Sin embargo, surgieron algunas contradicciones entre las versiones aportadas a la Policía sobre la muerte del niño. Por ese motivo, esta mañana personal de Policía Científica volvió a la escena del crimen en busca de elementos que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, hay varias hipótesis sobre lo ocurrido y "algunas contradicciones en las declaraciones" y las pericias policiales.

La tía del pequeño contó que estaba junto al pequeño en un corredor que da a la vivienda cuando dispararon, con una de las balas atravesando el portón y matando al niño.

Se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona y esta mañana, bajo un fuerte operativo policial, trabajó personal en las pericias científicas.



\