Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Ni calvo ni con dos pelucas

Buscan al hombre que disfrazado de mujer robó 80 mil dólares en joyería de Carrasco

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, los autores del atraco están identificados.

29.04.2019 10:55

Lectura: 2'

2019-04-29T10:55:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, fueron tres los delincuentes que el pasado 1° de abril robaron 80 mil dólares en mercadería de la Joyería Veroca, ubicada en Arocena al 1500, en el corazón del barrio Carrasco.

Dentro del comercio se encontraban la dueña del local y una empleada. Uno de los hombres entró disfrazado de mujer y hablando en portugués, aclarando que estaba en busca de un regalo, dijeron fuentes de la investigación ese día a Montevideo Portal.

Agregaron que detrás de ese sujeto entró otro delincuente, que colaboró en la reducción de las mujeres que estaban dentro. Ese día, en menos de tres minutos, se llevaron 80 mil dólares en oro del local.

"Se fueron caminando entre la gente hacia un auto blanco, que estaba estacionado en la puerta, con un tercer delincuente", explicaron las fuentes.

Hoy Montevideo Portal accedió a fotografías del sujeto que se disfrazó de mujer, que viene siendo buscado por la Policía, y según se dijo, "está plenamente identificado".

Desde el establecimiento se dijo hoy a Montevideo Portal que el robo motivó que la empresa tuviera que cerrar el local y mudarse a una galería que queda enfrente. Desde hace varios días, la joyería Veroca se encuentra en la Galería Roma, locales 8, 9 y 10.

Nota: en una versión previa de esta nota, el monto robado que figuraba era 50.000 pero fue corregido a instancias de la información aportada por el establecimiento.

 



\