Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

De responsabilidades

Buscan a expolicía que protagonizó accidente y fugó sin prestar asistencia

El video de una cámara de seguridad muestra cómo el conductor solo aminoró su marcha, luego de embestir la moto, y siguió camino.

08.08.2019 09:11

Lectura: 2'

2019-08-08T09:11:00-03:00
Compartir en

La Policía de Canelones busca al conductor de un vehículo que en la tarde de este miércoles, protagonizó un siniestro de tránsito en Toledo, Canelones.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el incidente tuvo lugar en la intersección de José Batlle y Ordoñez y San Ramón, próximo a la hora 16 de este miércoles.

En la mencionada intersección colisionaron el auto y una moto. "En el birrodado iban dos jóvenes, que sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron derivados al Cudam de Toledo", dijo una fuente de la investigación.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones, se informó esta mañana que los jóvenes lesionados, menores de edad, están fuera de peligro.

El video de una cámara de seguridad revela cómo se produjo el accidente. El auto (que venía por la derecha) se llevó por delante a la moto, que circulaba a buena velocidad, pero sólo atinó a aminorar y luego prosiguió camino, sin que su conductor se detuviera a comprobar cómo se encontraban los jóvenes. De acuerdo a información proporcionada a Montevideo Portal, el chofer, que ya fue identificado, es un expolicía. El video se puede ver a continuación, aunque advertimos que son imágenes crudas.