Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Plata quemada

Buscan a dos delincuentes que tienen en jaque a Ciudad del Plata

En uno de los videos, se ve cómo los delincuentes llegan a una verdulería y disparan contra el encargado del puesto.

07.11.2018 10:08

Lectura: 2'

2018-11-07T10:08:00-03:00
Compartir en

En los últimos días, varios comercios de Ciudad del Plata (San José) denunciaron haber sufrido rapiñas por parte de delincuentes que se trasladaban en moto. Días atrás, algunos de los comerciantes se movilizaron frente a la Fiscalía protestando por los robos ocurridos en el lugar.

La cámara de seguridad de una verdulería captó un momento registrado este fin de semana. Se aprecia cómo dos delincuentes pasan por el comercio en moto, bajan y se dirigen al puesto. El empleado nota que están armados y corre a esconderse. Los delincuentes llegan hasta la puerta, le disparan dos veces (sin herirlo) y se retiran del lugar.

El dueño de la verdulería dijo a Montevideo Portal que el empleado llego a encerrarse en una pieza a la que no se puede entrar y por ello los ladrones se fueron sin robar. Además, aclaró que es la segunda vez que rapiñan el comercio en poco tiempo.

Dijo que, debido a lo ocurrido la anterior vez, "estaba previsto" que el empleado reaccionara así si veía una situación sospechosa. El hecho ocurrió en el Km 29 de Ruta 1 vieja.



\