Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

I do it for you

Bryan Adams se puso a limpiar la playa y el uruguayo se puso a opinar

Luego de su primera publicación, el cantante salió a limpiar la costa y aclaró que el problema del plástico no es local sino global.

15.10.2019 09:07

Lectura: 4'

2019-10-15T09:07:00-03:00
Compartir en

El cantante canadiense Bryan Adams brindó anoche un sentido concierto en el Antel Arena, pero no fue su música la que despertó más comentarios en estos días en Montevideo.

El domingo salió a trotar por la rambla de Montevideo y dedicó parte de su paseo a registrar la basura que halló en la costa tras el temporal.

"Corriendo por Uruguay, la joya de Sudamérica. Impresionante lugar, es mi tercera vez aquí. Antes de la invención del plástico, las playas deben haber parecido de otro planeta, pero ahora el océano escupe ofrendas de otros lugares, plástico que ha estado en los océanos durante años", aseguró.

Algunas horas más tarde, publicó en Instagram nuevas fotos en las que se lo ve recogiendo la basura de las playas con parte de su equipo y aclarando que "el problema del plástico no es solo un problema local, es un problema masivo GLOBAL". También publicó imágenes de otros desperdicios que encontró.

Las reacciones en las redes llegaron casi al instante, divididas entre los que especulaban con que la IM contrató al cantante, los que se quejaban de lo vergonzoso que resultaba para la ciudad que Adams hubiera publicado estas imágenes o los que se enojaron con él por sacar fotos luego de una tormenta.