Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Más cerca

Brissa González: La Policía inició su búsqueda en Marindia

Nuevos elementos condujeron a la Policía hacia el balneario. El sospechoso permanece detenido y su situación se resolverá este jueves.

22.11.2017 22:01

Lectura: 2'

2017-11-22T22:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía montó este miércoles en Marindia un operativo de búsqueda de la niña Brissa González, a partir de los elementos recabados tras la detención del hombre cuyo vehículo fue visto en actitud sospechosa cerca de la niña.

Según informó Telemundo, efectivos policiales rastrillaron una zona boscosa del balneario de la Costa de Oro, lugar al que, de acuerdo a registros de una cámara de seguridad, el detenido habría visitado luego de cruzarse con la niña desaparecida.

En tanto, el hombre ya declaró ante el fiscal Juan Gómez y permanecerá detenido hasta este jueves, a la espera de que se convoque a una audiencia de formalización. 

Según informó Subrayado, durante su declaración el hombre "negó cualquier participación" en la desaparición de la niña.

Consultado por Montevideo Portal, el fiscal Juan Gómez no dio detalles de la declaración del hombre pero ratificó que su situación se resolverá este jueves.

Gómez dijo que solicitó la realización de más pericias y aclaró que "las investigaciones no se basan en lo que diga tal o cual sino en las pruebas o evidencias que uno disponga".

Además, confirmó que el hombre tiene antecedentes judiciales. Según supo Montevideo Portal, los antecedentes refieren a casos de "atentado violento al pudor".

Montevideo Portal



\