Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

A hierro

Brasil: mujer cortó el pene a su marido al enterarse de que este abusó de su hija

La niña, de seis años, contó a la mujer que su padrastro la había atacado sexualmente.

08.01.2020 14:26

Lectura: 2'

2020-01-08T14:26:00-03:00
Compartir en

Una mujer de 24 años le cortó el pene a su esposo después de que su hija de seis años le dijera que había sido violada por su padrastro, actual pareja de la madre.

El crimen ocurrió la noche del pasado sábado, en Cachoeiro de Itapemirim, en el estado brasileño de Espírito Santo.

Según informara el periódico local Em Tempo, esa noche la niña estaba con su abuela, que tiene discapacidad visual, mientras su madre visitaba a una amiga. El depravado aprovechó la ocasión e intentó violar a la niña

Más tarde, la menor contó a su madre lo ocurrido y esta, Indignada, tomó un cuchillo de cocina y cortó el pene de su compañero.

El hombre fue llevado a la Santa Casa de Misericordia de Cachoeiro, donde se lo sometió a una cirugía de dos horas para reconstruir el órgano mutilado Permanece internado.

El comisario Guilherme Eugênio, a la niña se le realizarán "pruebas de conjunción carnal" (sic), y si se demuestra que hubo abuso, el padrastro afrontará cargos por violencia sexual contra menores, pero no irá a prisión preventiva, ya que no fue atrapado infraganti.

La madre ya fue llevada a la prisión femenina y responderá por un delito de lesiones graves, y podría pasar de uno a cinco años en prisión.