Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Pito veo, pito quiero

Brasil: comentario de famoso sobre cirugía de pene crea cola en la clínica donde se hace

El cantante Tiago pasó por el procedimiento y lo comentó en redes sociales. Ahora la clínica debió abrir una lista de espera.

27.07.2021 10:49

Lectura: 2'

2021-07-27T10:49:00-03:00
Compartir en

Tiago Silva es en la actualidad uno de los exponentes jóvenes más visibles de la música sertaneja, una fusión de folklore con temática romántica y oros géneros, que goza de gran popularidad en Brasil.

El pasado 6 de julio, Silva pasó por una cirugía de estética para incrementar el tamaño del pene. Tras el procedimiento, el artista hizo comentarios al respecto en redes sociales. Luego de sus palabras, la clínica donde se hizo la cirugía recibió un aluvión de solicitudes de hombres que deseaban unos centímetros extra en sus partes íntimas.

"Antes de Tiago no había lista de espera. Ahora, hay lista de espera", dijo el cirujano Cláudio Eduardo Pereira de Souza, responsable de la operación, en declaraciones al portal noticioso G1.

El facultativo no supo precisar el número de nuevos aspirantes, pero aseguró que muchos potenciales pacientes están en fase de evaluación y que tiene la agenda llena hasta octubre.

Según informa Folha, Tiago parece haberse convertido en una suerte de vocero de los hombres que tienen curiosidad sobre el tema.

En sus redes sociales, el cantante contó que la cirugía no tiene efecto terapéutico sobre la disfunción eréctil ni sobre ningún otro trastorno, y que su cometido es puramente estético. Según explicó, consiste en retirar grasa abdominal e incorporarla en el pene, con lo que se logra un engrosamiento.

Sin embargo, admitió que su reciente ruptura con la cantante Tania Mara tuvo que ver con la cirugía "pero no de la forma en que la gente cree que sucedió".

Antonio Carlos Pompeo, presidente de la Sociedad Brasileña de Urología, dijo al portal UOL que el procedimiento conlleva ciertos riesgos, como el de deformación del pene y hasta disfunción eréctil. Además, requiere varias semanas de abstinencia sexual posterior.