Contenido creado por Santiago Magni
Locales

A salvo

Bomberos rescataron a dos personas y un perro tras incendio en un apartamento

Por causas que se investigan, el incendio se centralizó en el living y un hombre y una mujer quedaron atrapados en su dormitorio.

17.08.2019 11:43

Lectura: 2'

2019-08-17T11:43:00-03:00
Compartir en

Los bomberos debieron rescatar en la mañana de este sábado a dos personas y un perro tras incendiarse su apartamento en Plaza Independencia.

El hecho se produjo en un apartamento del quinto piso de un edificio ubicado en la circunvalación de Plaza Independencia en Montevideo.

Por causas que se investigan, el incendio se centralizó en el living y un hombre y una mujer quedaron atrapados en su dormitorio.

El vocero de Bomberos, Pablo Benitez, explicó a Montevideo Portal que al momento que llegaron los efectivos los afectados estaban conscientes.

"Un equipo se dedicó a extinguir el fuego, mientras otro al traslado de las víctimas a nivel de suelo, donde fueron asistidas por personal médico y derivadas a diferentes centros asistenciales con síntomas de intoxicación", agregó.
Trabajó en el lugar una dotación del cuartel Centenario y del destacamento del centro Cordón.

"Se realizó la evacuación del quinto al octavo piso y algunas personas de los pisos de abajo también fueron evacuadas debido a la canalización del humo por el interior del edificio", comentó Benítez.

Montevideo Portal