Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Se queda

Bianchi sobre Bascou:”Me molesta que permanezca en esa actitud caprichosa”

Bianchi sobre Bascou:”Me molesta que permanezca en esa actitud caprichosa” La diputada del Partido Nacional dijo que el intendente Bascou le está haciendo daño a la unidad del Partido.

01.12.2017 09:53

Lectura: 1'

2017-12-01T09:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La diputada del Partido Nacional Graciela Bianchi dijo que al principio se intentó que el caso Bascou fuera resuelto en la interna de Alianza Nacional, pero al no poder hacerlo Luis Lacalle Pou salió a hablar.

“Sabía cómo iba a reaccionar Luis Lacalle Pou porque lo conozco muy bien, pero intentó lograr que solucionara de la mejor manera”, señaló Bianchi expresando su coincidencia con la opinión del líder de Todos, en cuanto a la necesidad de que renuncie el intendente blanco.

Bianchi dijo que coincide con el informe de la JUTEP, destacando al organismo por su criterio y su “muy buena disposición para aplicar la transparencia”.

“Me moleta es que él permanezca en esta actitud caprichosa en contra de su propio sector y su propio líder”, señaló agregando que pese a su renuncia a Alianza Nacional con su actitud “le sigue haciendo daño a su sector y a todo el Partido Nacional por intereses personales”.

Montevideo Portal