Contenido creado por Santiago Magni
Internacionales

Corte cheto

Beatriz Sarlo sobre Victoria Tolosa Paz: "Es una cheta que dice malas palabras"

La escritora y ensayista cuestionó a la precandidata a diputada por el Frente de Todos por sus recientes declaraciones sobre el peronismo y el sexo.

06.09.2021 10:55

Lectura: 2'

2021-09-06T10:55:00-03:00
Compartir en

La escritora y ensayista Beatriz Sarlo habló el pasado domingo sobre los recientes comentarios de la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y procedió a catalogarla como "una cheta" a la que le gusta decir "malas palabras".

“¿Cómo puede ser que ante las PASO estemos discutiendo que alguien dijo que se puede garchar? Tolosa Paz no es otra cosa que una cheta a la que le gusta decir malas palabras", opinó Beatriz Sarlo en declaraciones emitidas por LN+.

“Como cuando teníamos 10 años y decíamos boluda y nos sentíamos libres por decir boluda. ¿Pero eso es una agenda?”, analizó. Cuando le preguntaron si con eso el Frente de Todos apuntaba a la agenda de los jóvenes, retrucó: “¿Es esa la agenda de los jóvenes?”.

Al respecto, agregó que "las chetas se sienten libres por decir malas palabras" mientras que "las clases medias intentan o quiere mantener el decoro si saben que van a ser oídas por otras personas, que no son familiares ni amigos".

No se salvó de los cuestionamientos el economista y precandidato Javier Milei. “Como buen libertario quiere destruir por completo al Estado”, dijo. “Piensa y lo dice, que hay que liquidar al Estado”, manifestó. “Pero esto no se está discutiendo en un escenario serio”, consideró.

En relación al presidente argentino Alberto Fernández y sus declaraciones después del video viral de la docente maestra de La Matanza, dijo: "Al presidente los adjetivos se le van corriendo.. llamar a eso formidable... es lo contrario porque ahí no hay un debate".