Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Nunca fui yo

Bascou acató fallo del Partido Nacional y ofreció disculpas

Tras la sanción resuelta por el PN, Bascou dijo que no tuvo “pretensión o búsqueda de provecho personal” en su accionar.

13.11.2017 20:13

Lectura: 2'

2017-11-13T20:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Soriano Agustín Bascou aseguró que acatará la resolución del Directorio del Partido Nacional, que este lunes resolvió sancionarlo con un "apercibimiento" por haber comprado combustible para la Intendencia de Soriano en una estación de servicio de su propiedad.

"Acato la resolución del Directorio del Partido Nacional, el cual hizo suyo el dictamen que por mayoría pronunció la Comisión de Ética", señala Bascou en un comunicado emitido en la tarde de este lunes.

"Ratifico que nunca hubo de mi parte, ni en esta ni en ninguna otra ocasión, pretensión o búsqueda de provecho personal mediante los cargos que he ocupado, lo cual ha quedado claro en el dictamen de la Comisión de Ética, la que no encontró ni ilicitud ni falta de honestidad", agrega la declaración.

Bascou ofreció "disculpas a la ciudadanía de Soriano y a todos los nacionalistas" por entender que "se debió actuar con mayor proactividad y tomar positivamente medidas que evitaran cualquier tipo de dudas respecto a la toma de decisiones".

Aseguró además que continuará trabajando "con las mismas ganas y fuerzas con la que me sumé a trabajar en política el primer día".

El intendente de Soriano comunicó además que asumirá "el compromiso de extremar los cuidados para salvaguardar de mejor manera el honor del partido, el mío propio y el de mí familia".

Montevideo Portal