Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

El momento justo

Banda detenida este lunes planeaba asaltar una remesa, según la Policía

Un video muestra a los delincuentes en el momento en que robaron la camioneta, desde la que este lunes dispararon a la Policía.

30.04.2018 15:12

Lectura: 2'

2018-04-30T15:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía tiene la convicción de que los cuatro hombres detenidos este lunes cerca del Nuevocentro se aprestaban a asaltar a una remesa en la zona, dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

Los cuatro ocupantes de la camioneta, denunciada como robada, intentaron escapar y abrieron fuego sobre la Policía al verlos en el lugar. Sin embargo, pudieron ser capturados en el lugar.

Uno de los detenidos resultó herido de bala en una pierna, confirmaron a Montevideo Portal. El hombre fue derivado en el Hospital Maciel. Los otros detenidos, en tanto, se encuentran detenidos.

Según consignó Telemundo, la detención se produjo a partir de una labor de Inteligencia que pudo identificar que la camioneta en la que se desplazaban estaba denunciada como robada.

En efecto, el vehículo había sido robado el viernes pasado en el Buceo. Imágenes de una cámara de seguridad a las que accedió Montevideo Portal muestran el momento en el que varios hombres interceptan a una pareja y les roban el vehículo y un teléfono celular.

Montevideo Portal



\