Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

La Barra loca del millonario

Audiencia con hincha de River se demoró por el curioso domicilio que fijó

La abogada del hincha argentino fijó como domicilio la parte inferior del puente de La Barra, lo que le valió una recriminación del juez.

13.01.2020 14:58

Lectura: 2'

2020-01-13T14:58:00-03:00
Compartir en

Dos personas fueron formalizadas ayer por los incidentes en el parador de Punta del Este, protagonizados por hinchas argentinos, que terminaron con daños materiales y un joven herido de bala.

Uno de los formalizados es el joven que quiso robarse la caja registradora. El otro es el dueño del parador, que hirió de un balazo a uno de los argentinos que provocaban desmanes.

Había otro hincha argentino detenido que declaraba ante la Justicia este lunes. Fue señalado como autor de daños a la propiedad y agresiones verbales.

Sin embargo, la audiencia se demoró debido a un curioso hecho. Al hincha formalizado ayer se lo obligó a fijar domicilio en Punta del Este, con prohibición de salir del país y retención de documentos.

Cuando se quiso hacer lo mismo con el segundo hincha, fijó como domicilio la parte inferior del puente de La Barra, según informó Laura Do Carmo para FM Gente y pudo confirmar Montevideo Portal.

De acuerdo a información de Maldonado Noticias, el juez Diego González Camejo recriminó a la defensora de oficio por la propuesta, por lo que la audiencia sufrió una demora y será este martes a las 13:00.

Según lo que informaron a Montevideo Portal fuentes de la Fiscalía, la defensa solicitó un poco más de tiempo para resolver esa situación.