Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Horrible

Atacaron a balazos a dos jóvenes de 17 y 18 años; fueron violentados sin "mediar palabra"

Las víctimas, de 17 y 18 años, estaban caminando cuando el delincuente les disparó. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Turno.

24.10.2021 12:09

Lectura: 2'

2021-10-24T12:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer de 23 años y un hombre de 20 fueron a la Seccional 27 de El Pinar y afirmaron que su hermano de 18 años presentaba una herida de bala. Así, solicitaron que lo trasladaran a un centro de salud.

De forma inmediata fue llevado a Médica Uruguaya, donde se le certificó “dos heridas de arma de fuego en zona lumbosacra de izquierda a derecha, sin salida”, por lo que fue derivado a un hospital de Montevideo capitalino, según supo Montevideo Portal.

Se pudo establecer que la víctima y su primo, un adolescente de 17 años, caminaban por la calle Santa Elena y Figari cuando un hombre les disparó “sin mediar palabra” con un arma de fuego, hiriéndolos a ambos. El adolescente fue trasladado por particulares al Hospital de Ciudad de la Costa, donde se le constató “disparo de arma de fuego a la altura del hígado con entrada y salida”.

Posteriormente se hacen cargo del procedimiento efectivos del Departamento de Homicidios, quienes se encuentran trabajando para dar con el o los autores. El hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía de Turno.

Montevideo Portal



\