Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Fah

Astori y Mujica coincidieron en la sede del FA

El ex presidente José Mujica y el ministro de Economía Danilo Astori coincidieron en el homenaje a Líber Seregni en la sede del FA. Ambos prefirieron no hacer comentarios sobre la situación de ANCAP.

14.12.2015 07:28

Lectura: 2'

2015-12-14T07:28:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex presidente José Mujica y el ministro de Economía Danilo Astori coincidieron en el homenaje a Líber Seregni, realizado este domingo en la sede del Frente Amplio, al cumplirse 99 años de su nacimiento.

“No hago declaraciones por unos días”, señaló Mujica al ser consultado por la prensa sobre la carta abierta escrita por Danilo Astori en respuesta a la suya. “Me siento representado por Kreimerman leyendo el acta de la Comisión Investigadora”, agregó el ex mandatario.

Por su parte, Astori declinó realizar declaraciones sobre el tema: “Tenemos que concentrarnos en los trabajos que tenemos que hacer los frenteamplistas, entre ellos buscar salida a la situación de ANCAP, pero yo ya dije todo lo que tenía que decir”.

Consultado sobre la figura del Gral Líber Seregni, el ministro dijo: “Seregni debe ser el motivo fundamental de nuestros comentarios de hoy y no otro. Seregni sigue vivo esta no es una figura retórica, ni metafórica, sigue vivo en nuestros corazones, en nuestra ideología, en los intentos que hacemos -porque jamás vamos a llegar a su estatura- por seguir su enorme ética de la responsabilidad”.

Carta de Mujica a Astori

Carta de Astori a Mujica

Montevideo Portal