Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tuya y mía

Así viven los militantes los actos finales del Frente Amplio y el Partido Nacional

Los dos grandes favoritos para ganar las elecciones nacionales cierran su campaña simultáneamente. Uno en Montevideo y otro en Las Piedras.

23.10.2019 18:59

Lectura: 1'

2019-10-23T18:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A pocos días de las elecciones nacionales del próximo domingo 27 de octubre los candidatos cierran sus largas campañas electorales.

El Frente Amplio llevará a cabo un acto encabezado por la fórmula integrada por Daniel Martínez y Graciela Villar a partir de las 19.00 horas en la rambla Presidente Wilson entre la estación Ancap y Las Canteras del Parque Rodó, frente al Club de Golf.

Previo al discurso de los candidatos oficialistas actuarán: Luciana Mocchi, Papina De Palma, La Triple Nelson, Guitarras Montevideanas, Ruben Rada y Contrafarsa.

Por su parte, los candidatos a la Presidencia y vicepresidencia por el Partido Nacional Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón cierran su campaña este miércoles en un acto en Las Piedras (Canelones) a las 19.00 horas.

El lugar de cierre es el mismo en el que los nacionalistas concluyeron su campaña en 2014, ubicado en Avenida Artigas, esquina Leandro Gómez y Rivera.

Mirá en la galería de fotos cómo fue la previa de ambos actos.

Montevideo Portal