Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Infame

Así fue el robo a supermercado de Carrasco, en el que arrastraron a un cliente

Las cámaras muestran cómo arrastran dentro del supermercado a un hombre que intentaba irse.

30.07.2019 11:46

Lectura: 1'

2019-07-30T11:46:00-03:00
Compartir en

La Policía busca a cinco hombres que el pasado viernes rapiñaron el supermercado de Carrasco, ubicado en Avenida Italia y Santa Mónica. Un video muestra la violencia de los delincuentes.

Los autores del atraco llegaron en un auto Nissan Sentra y fuertemente armados irrumpieron en el establecimiento. Una vez dentro, uno de los hombres contó en voz alta 30 segundos, tiempo que aproximadamente duró el asalto.

"Todos cubrían sus rostros, situación que dificulta poder identificarlos", dijeron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

Las imágenes de las cámaras de videovigilancia, a las que accedió Montevideo Portal, muestran cómo uno de los hombres toma de rehén a un cliente, que al percatarse del robo intenta escapar. El hombre estaba afuera del local y es arrastrado para adentro del comercio por el delincuente.

Ese día los delincuentes robaron la plata de cuatro cajas (aproximadamente unos 60 mil pesos). Los investigadores estiman que iban por la plata de la casa de cambios, a la que no pudieron acceder.



\