Contenido creado por Santiago Magni
Política

Movidito movidito

Así es la hoja de ruta de los precandidatos presidenciables a partir del fin de semana

Larrañaga lanza su precandidatura en Pocitos, Cosse estará en Canelones y los colorados van a Paysandú.

22.03.2019 11:01

Lectura: 2'

2019-03-22T11:01:00-03:00
Compartir en

Los candidatos del partido de Gobierno tienen una agenda dividida. Carolina Cosse estará en San Bautista, Plaza San Antonio y San Jacinto, junto a los comités de Canelones, a partir de las 10.00 horas.

Por su parte, el intendente de Montevideo Daniel Martínez participará el sábado 23 de un acto en el Parque Artigas de Las Piedras a las 17.00.

Además, el martes 26 de marzo los precandidatos frentistas irán a Paysandú para recordar su primer gran acto, a partir de las 19.00 horas en Plaza Artigas.

En el acto hablarán el presidente de la Departamental de Paysandú Álvaro Guigou y el presidente del FA Javier Miranda. Junto a ellos hablarán los precandidatos: Óscar Andrade, Carolina Cosse, Mario Bergara y Daniel Martínez.

Jorge Larrañaga, precandidato del Partido Nacional y líder de Alianza Nacional, lanza su candidatura el sábado a las 16.00 horas en el Club Trouville.

Esa misma tarde Luis Lacalle Pou estará presente en la inauguración del Club 404 Paso de la Arena, en la calle Luis Batlle Berres.

Además, en Cerro Largo se llevará a cabo la tradicional Marcha hacia Arbolito, que consiste en fogones, campamentos y bailes, donde el acto oficial se celebrará el domingo y varios precandidatos blancos asistirán.

Por su parte, los precandidatos del Partido Colorado viajan a Paysandú, donde se llevará a cabo el acto de reubicación del monumento a José Batlle y Ordoñez a las 11.00 del sábado. El monumento se encuentra en el cruce de las calles Entre Ríos, Bolívar y Bulevar Batlle y Ordoñez.

Por último, el precandidato a la presidencia por La Alternativa, Pablo Mieres, estará el sábado junto al diputado del Partido Independiente, Iván Posada y Juan Carlos Rodríguez, en Plaza Colón a las 11.00 horas.

Montevideo Portal