Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Homicidio

Asesinaron a balazos a un hombre que contaba con varios antecedentes penales

El hecho ocurrió en la noche del jueves, sobre las 20.00 horas en Piedras Blancas. Autoridades creen que se trata de un ajuste de cuentas.

19.04.2019 10:02

Lectura: 2'

2019-04-19T10:02:00-03:00
Compartir en

Personal de la Seccional 18 y efectivos de Zona III investigan el asesinato a balazos de un hombre con profusos antecedentes penales.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, sobre las 20 horas, en un asentamiento en Piedras Blancas, según informó Subrayado.

Vecinos de la calle Cesar Cantú y General Leandro Gómez escucharon varias detonaciones y cuando salieron a ver qué ocurría encontraron al hombre herido en el suelo frente a una vivienda.

De inmediato llamaron a la Policía y el personal médico que acudió al lugar constató su fallecimiento. Presentaba múltiples heridas de bala, sin embargo no se encontraron vainas en el lugar.

Aparentemente, la víctima pretendió arrastrarse unos metros en el intento de pedir ayuda, pero falleció.

Fue identificado como Mario Menéndez, de 35 años. Según información policial a la que accedió Subrayado este hombre era un conocido delincuente de la zona y registraba once antecedentes penales por delitos como el hurto y la receptación.

Las autoridades creen que puede tratarse de un ajuste de cuentas.



\