Contenido creado por Santiago Magni
Política

Por todas

Argimón reiteró su compromiso por los derechos de las mujeres y contra la discriminación

La vicepresidenta electa se dirigió a las mujeres y dijo a los jóvenes que el objetivo “es dejarles un mejor país”.

30.11.2019 12:27

Lectura: 2'

2019-11-30T12:27:00-03:00
Compartir en

En el marco de la celebración por el triunfo electoral del pasado domingo, la fórmula nacionalista conformada por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón realizó un acto ante miles de militantes de la coalición multicolor en la zona de Kibón.

Durante su discurso la vicepresidenta electa Beatriz Argimón envió un mensaje para los jóvenes y reiteró su compromiso con las mujeres de nuestro país.

"Lo que mas quiero es agradecer de corazón que ustedes hayan hecho posible esta autentica fiesta de la democracia y del Uruguay para todos", comenzó Argimón.

"Ustedes antes que cualquier dirigencia dijeron que querían una alternancia, ustedes hicieron posible que estos partidos tengan mayoría parlamentaria en próximo Parlamento", agregó.

Además, la vicepresidenta electa destacó "la responsabilidad democrática" de nuestro país y señaló que eso es algo "que debemos cuidar todos los días".

En particular, se dirigió a los más jóvenes, destacando que "esa construcción democrática" debe ser destinada a ellos "para dejarles a ustedes un mejor país".

"Tenemos un gran equipo político, saben que hay un gran equipo técnico, pero que, además, está dispuesto a hacerse cargo de los cambios que el Uruguay del siglo XXI precisa", añadió.

Por otro lado, envió un mensaje a las mujeres. "Quiero decirles a las mujeres de este país que mi compromiso con el ejercicio autentico de nuestros derechos seguirá firme como desde el primer día" y velará por "una sociedad donde no exista ninguna forma de discriminación".

Montevideo Portal