Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Brutal

Argentina: video muestra asesinato de madre e hija manos del exnovio de esta última

Sergio Kozak abordó a ambas mujeres cuando bajaban de un remise y las mató a balazos.

23.02.2022 15:58

Lectura: 2'

2022-02-23T15:58:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió cerca de las 04.00 del pasado lunes en la ciudad de San Antonio, provincia argentina de Misiones.

Según informara Todo Noticias (TN), las víctimas fueron identificadas como Graciela Agüero, de 39 años, y su hija Débora Elizalde de 24. El agresor es Sergio Kozak, que mantenía una relación sentimental con Elizalde. Se sospecha que tras el ataque el doble feminicida habría huido a Brasil, ya que la localidad de San Antonio es fronteriza con el país norteño.

Tal como se aprecia en el video, Graciela y Débora bajan de un remise junto a Rafael, un joven de 19 respectivamente hijo y hermano de las mencionadas mujeres. Un poco más atras acecha Kozak, quien lentamente se acerca a ellas con su auto, con la intención de acorralarlas.

La joven reconoce al conductor y se acerca a la ventanilla, quizá con la intención de exigirle explicaciones por su comportamiento. En ese momento Kozak efectúa un disparo que impacta en el corazón de su exnovia, causándole la muerte instantes después. Cuando su madre interviene y se asoma por la puerta abierta del auto, el agresor dispara dos veces, alcanzando a Graciela en el pecho y en una mano, impactos que a la postre resultarían mortales.

En la confusión del momento, Rafael entra al auto del criminal y logra desarmarlo. Luego acude en socorro de sus familiares, momento que el atacante aprovecha para huir. Mientras tanto, el asombrado remisero también pone en marcha su auto y se aleja del lugar.

Medios locales informaron que en diciembre pasado Débora había presentado contra Kozak una denuncia por violencia, ocasión en la que se dictó una orden de alejamiento.

Rafael, sobreviviente del ataque y testigo clave, dijo a las autoridades que los tres habían coincidido con Kozak en un establecimiento bailable. Regresaron a su casa en remise, al parecer seguidos de cerca por agresor. El vehículo de este último fue hallado horas más tarde en una propiedad que había adquirido recientemente. Kozak es empresario y propietario de un telecentro, lugar donde conoció a Débora. Al momento de redactarse la presente permanece prófugo.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD



\