Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

El peor final

Argentina: quiso arrojar a su mujer al fétido Riachuelo. Ambos murieron ahogados

En el marco de una violenta discusión, un hombre quiso lanzar a su compañera al nauseabundo curso de agua. Fue el fin para los dos.

03.06.2019 10:25

Lectura: 2'

2019-06-03T10:25:00-03:00
Compartir en

Una pareja perdió la vida luego de mantener una violenta discusión, en cuyo transcurso el hombre intentara arrojar a la mujer a las fétidas aguas del Riachuelo, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El cuerpo de la mujer fue recuperado, mientras que el del sujeto era buscado el domingo por personal policial y de prefectura, según informara el periódico local Crónica.

De acuerdo con dicho medio, la pareja se había trabado en lucha, intercambiando golpes y forcejeando. De acuerdo con testimonios, él intento lanzarla al agua contaminada, y ella lo arrastró en la caída. Ante los gritos desesperados de ayuda, algunos vecinos intentaron rescatara a los accidentados, pero ambos desaparecieron rápidamente de la superficie y nada pudo hacerse,

"Los dos murieron ahogados, según nos contaron quienes presenciaron ese momento. Fue tremendo ver lo que ocurrió, no se pudo hacer nada para salvarles la vida", relató un habitante del lugar que pidió reserva de su identidad.

El operativo de búsqueda permitió dar en horas de la noche con el cuerpo de la mujer.