Contenido creado por Alejo Piazza
Internacionales

Todo mal

Argentina: grave derrumbe en Ezeiza deja un fallecido y al menos diez heridos

Los andamios de una obra de ampliación que se estaba realizando en el aeropuerto de Ezeiza se derrumbó por causas que aún se investigan.

24.09.2019 21:42

Lectura: 1'

2019-09-24T21:42:00-03:00
Compartir en

Un obrero murió y al menos diez resultaron heridos al desplomarse el martes los andamios de una obra de ampliación del aeropuerto internacional Pistarini de la localidad de Ezeiza, al sur de Buenos Aires, informaron fuentes sanitarias.

La estructura tubular se derrumbó por causas que se investigan en una nueva terminal aún no inaugurada, según las fuentes citadas por la prensa local y canales de noticias.

Dotaciones de bomberos y defensa civil con perros rescatistas todavía trabajan en el lugar para detectar si hay más cuerpos entre los escombros.

Las operaciones de vuelos, tanto en partidas como en llegadas, se mantuvieron de manera normal, dijeron fuentes aeroportuarias.

El sindicato Unión Obrera de la Construcción reveló al canal C5N que las obras se desarrollaban con irregularidades, a pesar de las denuncias de los trabajadores por fallas de seguridad, entre otras.